Cómo gastar menos en carburantes : conoce lo nuevo de BP

El precio de los carburantes en España está por las nubes, es por eso que las empresas petroleras no dejan de innovar en la búsqueda de tecnologías que reduzcan el consumo de los carburantes. Es por ello que la empresa inglesa BP han lanzado al mercado dos carburantes hechos con una fórmula exclusiva y única.

Se trata de los nuevos Diésel A y Gasolina 95 que además de mantener el motor más limpio y con más años de vida no tendrán un incremento en el precio lo que permitirá ahorrar a los conductores. Las fórmulas de estos carburantes han sido desarrolladas en Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido) donde BP cuenta con centros tecnológicos.

Otras de las ventajas de estos carburantes es que podrá recorrer hasta un máximo de 42 km con el mismo depósito lo que significará un ahorro importante en el bolsillo. Ya puedes disfrutar de estas novedades desde el 1 de julio en cualquiera de las 674 estaciones de servicio de BP.

Además de repostar con los nuevos carburantes de BP, antes de salir de viaje debes examinar la aerodinámica del coche. Mientras más carga tenga, mayor esfuerzo hará y más combustible gastará. Cuando se arranque el motor no es necesario pisar el pedal de aceleración, basta con girar la llave de contacto.

Los cambios de marcha son muy importantes. Se deben poner las marchas largas siempre que sea factible y se debe cambiar de marcha siempre que sea necesario, lo mejor es no forzar al coche con marchas cortas.

Cuando se tenga que hacer una parada o haya retención, si se deja el coche en ralentí o en punto muerto, el motor sigue consumiendo combustible. Mientras que si se deja puesta una marcha, el vehículo no consumirá. Ahorrar gasolina en una pendiente y un puerto de montaña no es imposible. Se debe dejar la marcha más larga y dejar pisado el acelerador.

Con estos consejos y repostando en BP, el motor de tu coche tendrá mayor vida, estarás contribuyendo con el medio ambiente, y estarás ahorrando dinero.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook