La Guardia Civil cuenta con el nuevo Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX

Con el propósito  de prestar un mejor servicio, la Guardia Civil ha unido a su familia de cuatro ruedas a una nueva flota de Mitsubishi ASX, coches con mejor potencial, una estética más presentable y definitivamente constituyen unidades con mayor eficiencia al momento de realizar su trabajo.

La justificaciones de la Guardia para adquirir estos coches, aparte de las ya mencionadas han sido: en primer lugar la necesidad de contar con coches con tracción en las cuatro ruedas, más fiables en cuanto a funcionamiento y consumo de combustible, espacio interno y velocidad al momento de llevar a cabo una persecución vehicular.

Preparaciones

Luego de adquirir 24 Mitsubishi ASX 200 DI-D 4WD, la Guardia Civil los ha presentado como la nueva generación de patrullas, la preparaciones ha quedado espectacular, con los colores distintivos, hablo del negro y el blanco, sin mencionar las sires azules en el techo, todo ello en combinación con los gráficos de la autoridad justo en los laterales.

nuevo Mitsubishi ASX

Las 24 patrullas estarán llevando a cabo sus labores en carretera abierta y desde luego en áreas rurales  o de campo, serán muy poco vistas en ciudad, almenos eso es lo que se ha confirmado por parte de la Guardia Civil. Así que ahora tendrás que pensarlo dos veces antes de pasar por alto, algunas de las normas de tráfico vigentes.

Motorizaciones

El Mitsubishi ASX elegido es el que invierte en la instalación de un sistema de motorización bastante atractivo, me refiero específicamente al propulsor Diésel de 1.8 litros, durante el proceso de combustión interna es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia.

Mitsubishi ASX de la Guardia Civil

El consumo es clave en éstos coches, de hecho el gravamen no supera los 5.7 litros por cada 100 kilómetros transitados, en referencia con la velocidad debo decir que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 10 segundos, o alcanzar un máximo de 198 km/h respectivamente.

Inspiración aérea

Uno de los secretos que han sido revelados por la marca en relación al Mitsubishi ASX de la Guardia Civil, es que dicho coche fue rediseñado por inspiración tomada del fuselaje del conocido F16 americano de Lockheed Martin, un avión de combate que proyecta una sensación de autoridad desde el frontal.

Por el momento no se ha publicado ningún vídeo en relación al Mitsubishi ASX de la Guardia Civil, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones en éste sentido.


Deja un comentario

Connect with Facebook