Volkswagen Service App, asistente con la mejor tecnología

Volkswagen Service App

La tecnología hoy en día ayuda a salvar vidas de diferentes maneras, y el ámbito automovilístico no está excluido en ningún momento, es por ello que hoy te presento lo mejor de lo mejor en asistencia para tu Smartphone cuando te encuentres en carretera, presta atención y lee lo siguiente.

Las aplicaciones son como el alma de éste tipo de dispositivos ya que con ellas se pueden llevar a cabo una serie de actividades que hace unos cuantos años parecían tarea sumamente difícil o simplemente no se podían llevar a cabo, es por ello que la firma alemana ha dispuesto invertir en una aplicación muy especial denominada Volkswagen Service App, disponible para móviles Android y Apple.

En caso de accidente

Nunca se sabe en qué momento ocurrirá, ni siquiera se puede prever muchas veces, sin embargo el nuevo Volkswagen Service App instalado en el Smartphone te da acceso a la asistencia de 24 horas de Volkswagen, el objetivo es que siempre tengas apoyo en circunstancias difíciles, ya sea para resguardar tu vida y la de los demás.

Volkswagen Service App

El equipo de asistencia sabrá exactamente dónde estás debido a la geo localización con que cuenta éste tipo de aplicaciones, de esa manera la tranquilidad será parte de tu vida en cada viaje que realices. Pero espera, la aplicación también cuenta con varias funciones más, por ejemplo la opción de estacionar.

Estacionar

Dicha función resulta de suma ayuda ya que sirve para guardar el sitio de estacionamiento del coche, incluye un temporizador cuya función principal es evitar posibles multas, además se puede adjuntar una foto y el nombre del lugar dónde el coche esté aparcado.

 Volkswagen Service App

Y para viajes de larga duración, el Volkswagen Service App te permitirá guardar las rutas más concurridas, de hecho podrás almacenar información, comentarios, fotos e incluso vídeos relacionados con dichas rutas, de esa manera recordarás cuan peligrosas o sensacionales pueden ser.

Guía Travelling

El Volkswagen Service App también incorpora una guía travelling, consistente en una lista bien definida de hoteles y restaurantes, gasolineras y sitios de buena importancia en cada ruta conocida, incluso puedes consular el apartado de rutas Volkswagen para saber qué dirección es la que más te conviene tomar.

Para mayor seguridad, confort  y diversión te invito a que conozcas de mejor manera al Volkswagen Service App, una aplicación muy versátil y utilitaria. Reproduce el vídeo que antecede y conviértete en un experto en su uso.


Deja un comentario

Connect with Facebook