Peligrosos quemacoches en Buenos Aires

Incendio de coche

En la ciudad de Buenos Aires (Argentina) apareció en los últimos tiempos un tipo de delito que preocupa a las autoridades, se trata de los ‘quemacoches’. En este año, estando apenas en el mes de enero, ya quemaron más de 14 vehículos. Durante el 2012 quemaron 120. Lo peor de todo que nadie ha sido arrestado y se piensa que actúan únicamente por diversión, lo que genera que no exista un parámetro para seguirlos.

Uno de los vecinos, testigo de su accionar, considera que los habitantes de la ciudad están bajo presión. No saben cuando van a volver ni a quien atacarán la próxima vez. El grupo de desconocidos comenzó a realizar los delitos en el barrio de Núñez cuando prendieron fuego a un automóvil que se encontraba estacionado en la calle, luego volvieron a atacar a otro vehiculo a solo dos cuadras del anterior.

El caso más asombroso es el de un Peugeot 308 que solo tenia unas horas de uso y una Chevrolet Meriva que sufriera el ataque de la banda por una bonda molotov, causando destrozos totales.

Existe muy poca información que permite conocer a la banda de delincuentes.

Un hecho delictivo que preocupa mucho a los dueños de coches, a los vecinos y a las propias aseguradoras de vehículos de la ciudad.

Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook