Volkswagen Race Tour (II)

Continuaremos contándote algunas características del Volkswagen Race Tour.

Mediante la llegada del nuevo modelo de VW Golf la empresa alemana obtuvo muchos nuevos clientes que antes eran seguidores de gamas superiores. Uno de sus nuevos atractivos, que lo hacen elegido, es el control de velocidad activo, que aumenta la seguridad en los viajes.

Además el control de crucero activo mantiene una distancia de seguridad con el coche que los precede. Gracias a él podrás fijar el ritmo que desees para tu vehículo, en el caso de que te acerques a un vehículo más lento reducirás la velocidad y mantendrás una velocidad constante respecto a él. Para efectuar este proceso contaras con un radar que funciona entre 60 y 160 km/horas, que se encuentra en la parte baja del faldón de la parte delantera.

Además cuenta con una seguridad que se la conoce como proactiva. Son elementos que no llegan a evitar accidentes pero ante un problema de riesgo real prepara el entorno para preparar los dispositivos para generar una seguridad en donde se activen los airbags, zonas de deformación y reposacabezas, así estos dispositivos puedan brindar el 100 por ciento de seguridad y rendimiento.

En el caso de que los censores especiales no puedan devolver al coche la trayectoria correcta se llegarán a tensar los cinturones de seguridad preparando al cuerpo para un posible impacto, también se cerraran las ventanillas y puertas para evitar la entrada de objetos y mejorar la protección.

Vía | Autocasion
Foto | Flickr

 


Deja un comentario

Connect with Facebook