Se accidentó con un Ferrari recién comprado

Un hombre se estrella en un Ferrari de 300 mil euros que recién había sido comprado. Había salido a probar el coche de lujo con su hermano. Lorenzo Marina Palma es el propietario del increíble Ferrari 458 Spider.

La ilusión le duró apenas unas horas, a las ocho de la mañana había desembolsado la alta suma de dinero y luego su flamante coche había sufrido un siniestro total al estrellarlo contra una cuneta en Murterar, afortunadamente él y su hermano resultaron ilesos.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 2 de la MA-3470, la carretera que unes Murterar con Alcúdia. El dueño del vehiculo tiene 47 años de edad y es dueño de un próspero rent-a-car. Según lo relatado por él, al encontrarse en un tramo recto perdió el control. El potente coche alcanza una velocidad de 320 kilómetros por hora y desarrolla una potencia de 570 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros en solo 3.4 segundos. Quizás por eso se le fue de las manos.

Lo curioso es que luego del accidente dejaron el coche en la cuneta y se fueron. Al llegar la Guardia Civil de Tráfico se enfocaron en localizar al conductor, pensando que había huido para no tener que someterse al test de alcoholemia, pero esto no fue así ya que lo realizó sin ningún problema dándole negativo.

El vehículo ha quedado totalmente destrozado, aunque se lo llevaron a un taller para tratar de repararlo.

Vía | Diario de Mallorca
Foto | Flickr


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook