Lo que debes tener en cuenta para comprar un coche en una subasta

subasta

Existen algunos puntos que debemos tener presente si vas a comprar un coche en una subasta. Nos referiremos a ello.

Seguramente si adquieres un vehículo en una subasta te ahorrarás unos cuantos euros. El método de la subasta pública es bastante conocido por todos, la modalidad se puede ver en varios países, nadie puede negar que se trata de una buena posibilidad para muchos.

La compra en subasta había sido abandonada hace algún tiempo, pero recientemente se la volvió a ver, quizás como consecuencia de la crisis. Las empresas que se dedican a la compra venta de vehículos no quieren soltar una gran tajada en la sala pero si observan las inversiones, dejando libre una serie de productos que pueden resultar interesantes para algún particular, como los coches de gasolina, que pueden estar en mal estado.

Si vas a buscar un coche en estos lugares deberás verificar que no sean de procedencia dudosa. Para consultar podrás ingresar en la página del Ministerio de Hacienda, buscar la sección de subastas.

Dentro del mercado de subasta se han impuesto diferentes modalidades:, existen subastas con puja cerrada, en la que una persona da el precio u el resto no sabe cual es y da el suyo, se lo lleva el que da la mejor opción. También existen las subastas convencionales y las subastas online.

Si quieres conocer más posibilidades lo mejor es buscar por Internet, rápidamente te encontraras con diferentes sitios de subastas pensadas para particulares.

Foto | Flickr


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook