Sistema de retención infantil de la Fundación Mapfre

Sistema de retención infantil

Creo que para todos lo primordial es la seguridad vial de los niños, no importando cual sea la condición ya sea física o psíquica del menor, porque todos tienen el derecho en el momento de desplazarse a bordo de un automóvil con la debida seguridad que merecen los pequeños.

En varias ocasiones se trata de problemas específicos del uso del sistema de retención infantil en menores con discapacidad, y por ello la próxima semana se celebrará en la sede de Fundación Mapfre en Madrid el seminario de la seguridad vial infantil, ‘Sistema de retención infantil para niños con discapacidad’.

Objetivo de la seguridad vial

Al parecer esta jornada que re realizará es parte de un estudio homónimo, donde su único objetivo es dar a conocer la situación actual a nivel internacional de los desplazamientos en los automóviles de los menores con discapacidad.

El seminario esta programado para el mes de julio, en el auditorio de Fundación Mapfre en el Paseo de Recoletos, el evento correrá a cargo de Filomeno Mira, Fernando Garrido y Julio Laria.

Mesa redonda   

El Dr. Jesús Monclús será el encargado de abrir el ciclo de conferencia en esta ocasión, quien es un experto en cuanto a la seguridad vial y abordará la relación entre niños con necesidades especiales junto con el uso de sistema de retención infantil.

Para las personas que no puedan asistir a este seminario, lo mejor será seguir la jornada en directo por medio del sitio web de la Fundación Mapfre a partir de las 11  hasta las 14 horas, así que no te lo pierdas.


Deja un comentario

Connect with Facebook