Seguridad activa mediante el SUV crossover Enclave

Seguridad activa

Después de la llegada del nuevo SUV crossover Enclave, que ha sido prevista para el próximo otoño, Buick se encuentra renovando de momento su gama con otro modelo llamado verano que al parecer se asimila al Opel Insignia. En el mercado americano se observa como un simple sedán medio.

El modelo verano tiene un equipamiento con un motor turbo de 250 CV exclusivo para ese mercado, pero tanto como el Buik verano como el Encore, su versión familiar tiende a ofrecer una serie de seguridad pasiva poco frecuente y se trata de 10 airbags con un 60% de acero de alta resistencia en sus estructuras.

Alertas al conductor

Por si no lo sabias déjame contarte que, los sistemas de seguridad pasiva ofrecen diversas alertas al conductor como por ejemplo; el aviso de automóvil en un ángilo ciego o alerta de tráfico posterior, ambos gestionados por la colección de sensores del paragolpes.

Así mismo el Rear Cross Traffic Alert, cuenta con un alcance de hasta 65 pies, es decir, 19,8 metros, el usuario es avisado cundo circula alguna marcha atrás, mientras trata de salir de un estacionamiento.

Cámara de visión

Por otra el conductor es dirigido por el sistema que viene a través de una serie de bips y de unas flechas de dirección que hace `posible la visión de la pantalla del salpicadero con guías en la cámara de visión posterior.

El aviso de cambio involuntario de carril, empieza a funcionar a partir de 55 km/h, siendo el primer sistema de seguridad del Bluick Verano que sin duda puede desactivarse por medio de un botón.


Deja un comentario

Connect with Facebook