Michelin presenta los neumáticos más ahorradores

neumáticos más ahorradores

Dentro de Estocolmo se pudo observar más cerca los resultados del Michelin Performance Tour, donde se dio a conocer los últimos modelos de neumáticos ahorradores de la firma francesa, que según ahorran tanta energía como pueden para que el usuario salga beneficiado.

La semana pasada se habla del concepto de los neumáticos donde se encuentran contradictorios entre si, además, el terreno de la seguridad y su comportamiento en seco marca un punto cuyo vértice opuesto es el comportamiento del neumático mojado.

Michelin Energy Saver+

En Estocolmo también  se habló de los neumáticos que protagonizaron por parte del fabricante francés de la comparativa realizada  por Dekra, así mismo se mencionó a Michelin Energy Saver+, como el neumático que acoge el trabajo elaborado en Clermont-Ferrand.

Según desde que fue lanzado dentro del mercado el Energy saber+, cada una de las generaciones ha puesto mayores cotas de ahorro en consumo de carburante y emisiones de CO2.

Resistencia a la rodadura

Al parecer los números de reducción se encuentran en un 20%, en cuanto a la resistencia a las rodaduras, lo que es traducido a un aumento de autonomía de la autonomía de un 6% en comparación de un Energy saver+.

Algo que debes saber es que los neumáticos para coches eléctricos cumplen un papel fundamental a la hora que se da la reducción del ruido, que de forma análoga a lo que sucede con la energía eléctrica.


Deja un comentario

Connect with Facebook