Las últimas acciones de ROSYPE ayudan a la educación vial

acciones de ROSYPE

De momento se sabe que las últimas acciones del proyecto ROSYPE, ahora permite llegar algo más allá en cuanto a la educación vial, y para empezar a poner nombres y caras a estos eventos, han decidido trasladarse hasta Valladolid y Donostia (San Sebastián).

Dentro de uno de los aspectos que se pretende abordar, es la campaña de sensibilización por el uso del casco a la hora de montar una bicicleta, seguidamente se observará como la seguridad vial entronca perfectamente un concepto mucho más amplio.

Educación en valores  

Si recordaras en años anteriores se hablaba de la educación a secas que era base fundamental para la educación vial. Ahora el proyecto ROSYPE, aborda la educación en valores haciéndola como base necesaria para la seguridad de las personas.

Al parecer es la primera vez que se observa la preocupación por la educación en valores, y por ello la compañía ha decidido centrarse en los niños que son afectados por síndrome de Down.

Simulador de conducción

Por otra parte se encuentra la tercera acción de ROSYPE, pero en este caso se refiere a la VI semana de la seguridad vial, organizada por la Universidad de Valladolid junto a Michelin que también colaboro con el evento y su principal aportación que fue la instalación de simulador de conducción.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo dentro de este proyecto, se espera que poco a poco se vea el surgimiento de una alta conciencia vial, ya que esto es tomado como base fundamental para los nuevos conductores.


Deja un comentario

Connect with Facebook