Las gasolineras española no es tan buenas

Recientemente las gasolineras españolas no han obtenido una buena nota en el test llevado a cabo por la Unión Europea. El puntaje máximo era un cinco y en España solo alcanzaron los dos puntos.

Lo que deberían reforzar seria la seguridad para las familias y discapacitados y la antigüedad de los baños. La evaluación fue realizada en 65 áreas de servicio en 13 países diferentes.

Luego de realizar dos inspecciones en cada área y de tomar muestras de los baños para ser analizadas en laboratorio los técnicos consideraron de 33 notas satisfactorias, 27 aceptables y cinco suspensos, casi la mitad de ellos en el territorio español.

Como te mencionamos anteriormente los malos resultados se encuentran en los servicios para las personas discapacitadas, para las familias y la seguridad que deben tener las personas en las instalaciones exteriores, además lo baños están considerados como bastante antiguos.

Las áreas españolas no tienen nada que ofrecer a las familias, diferenciándose la de Maresme, que ha llegado a una clasificación aceptable, normalmente esta clasificación era la de muy insatisfactorio.

Otro aspecto que se analiza se refiere a la higiene de los baños, en este caso se puede decir que son limpios, pero antiguos.

Vía | 20 minutos

 


Deja un comentario

Connect with Facebook