Influencias de tráfico con tarifa de congestión

 tarifa de congestión

Existen diversas ciudades donde cada día se agrava la influencia de trafico en horas punta con una tarifa de congestión, un ejemplo a ello se encuentra España que se encuentra con algún que otro acceso a Barcelona de los que se encuentran regulados por peaje que se rige por tarifas punta y tarifas valle.

Si se le pone la suficiente atención a este problema se observará, que cada vez más los conductores que se llevan a bordo del automóvil un Smartphone con GPS y ese dispositivo correctamente conectada, podría ayudar a crear una red social donde se revise la posición de los coches.

Pruebas de piloto

Hasta el momento se observa que durante las pruebas de piloto que se han realizado en la India y en Singapur el premio ha consistido en unos billetes para llevar a cabo el sorteo de vales de descuentos.

Los premios se les otorgará a los conductores que sean capases de coordinarse, para evitar que todos los automóviles se junten a la vez, como cuando se oyó en España de las operaciones de salidas y retornos con horarios escalonados.

Una zona descongestionada  

De acuerdo a las investigaciones, Balaji Prabhakar ahora anda detrás de potenciar su modelo extrapolándolo a todos los Smartphone del mercado, con la intención de beneficiarse de la monitorización que realice el conductor.

De momento se sabe que Prabhakar propondrá en otoño a los miembros de la Universidad de Stanford que puedan aparcar sus automóviles lo más lejos que se pueda del campus para descongestionar la zona que afecta.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook