Tecnología táctil para el volante

Tecnología táctil

No es necesario recordarte que para conducir de manera segura se requiere el uso de las dos manos y mantenerse atento de cualquier conveniente que se pueda presentar. Ahora con la llegada de esta técnica del reloj y las manos como agujas, que explica la manera de cómo colocar las manos correctamente en el volante.

Si no quieres perderte de ninguna información de manera táctil es necesario que sigas esta tecnología, que su función principal es orientar la manera de conducción a través de pequeñas vibraciones que son desplazadas por el interior del automóvil.

Volante con retroalimentación

Gracias a los expertos de la Universidad Carnegie Mellon realizados en los laboratorios de AT&T de Estados Unidos, se pudo demostrar que la interacción háptica  y la información auditiva la da más ventajas al conductor a comparación de la combinación visual de los sistemas GPS.

Esta tecnología significa un gran avance, porque es una técnica de conducción eficiente que enseña como realizar los giros de volante en forma segura y eficiente además, puede suponer una ventaja a la hora de realizar cualquier otra maniobra.

Fase de conflicto

Lo recomendable para no causar algún siniestro vial seria no distraerse por cualquier cosa que al final no valga la pena, porque sin duda ya son muchas las persona que pierden la vida en los asfaltos por no estar como deberían de estar en el volante.

Entre de algunas ventajas con las que cuenta esta tecnología es que se introduce  más a la atención sobre como manejar de manera permanente sin restar visión a la carretera a la hora de circular


Deja un comentario

Connect with Facebook