Se acerca el día nacional de la moto 2012

día nacional de la moto 2012

 

Como todos los años consecutivos la Plataforma motera para la Seguridad Vial tiene a su cargo la convocatoria del día nacional de la moto, que sin duda alguna se llevará a cabo este 10 de junio con el solo propósito de que todos los usuarios escuchen nuevamente los temas dados en anteriores ocasiones.

Se señala que España es el segundo país de Europa con el mayor número de motociclistas y ciclomotores por de tras de Italia, a medida que el gobierno aún no a previsto ningún plan para manifestar cambios en la circulación de los vehículos de dos ruedas.

Plataforma de la seguridad vial

Hasta el momento la Plataforma Motera opina que en parte seria mejor usar más el transporte de dos ruedas, y esto a razón de evitar el aumento de automóviles en las ciudades y a su vez reducir la contaminación al medio ambiente.

Al usar un ciclomotor o una motocicleta nos podríamos ahorrar un gran trabajo, es decir, su mantenimiento no seria tan complicado como el de un coche además, podríamos el costo de inversión sería mucho más barato.

Propósito del festival

Entre uno de los objetivos para este día es promoverles a los ciudadanos que se desplazan en coches, transportes públicos y en moto, que conozcan más acerca del intercambio que existe dejándolos impresionados o con vivencias.

Si quieres empezar a usar un transporte de dos ruedas es hora que te prepares para una buena conducción, empieza por colaborar con cómodos estacionamientos, ordenanzas especificas y una enseñanza para el seguro de la moto.


Deja un comentario

Connect with Facebook