Nueva fábrica de seguridad del Volvo

seguridad del Volvo

Como su nombre lo indica este aparato se encuentra situado junto los actuales terrenos de pruebas de Volvo Car Corporation en Hällered, Suecia bajo el nombre de la marca AstaZero han decidió explotar las instalaciones de pruebas cuando se encuentren operativas a partir del 2014.

Hasta la fecha se sabe que esta marca viene siendo parte de la corporación sueca, participada por SP (Instituto  de Investigación Técnica de Suecia) y la por la Universidad de Chalmers de Gotemburgo.

Seguridad activa

Por el momento podemos decir que las nuevas instalaciones de pruebas de la seguridad activa en los automóviles, van a desempeñar un papel importante dentro del liderazgo continuado de Volvo en el campo de protección.

Se puede observar como la seguridad activa, esta relacionada con las soluciones técnicas que ayudan al usuario a evitar un accidente o a reducir en forma considerada sus consecuencias.

 Innovaciones de Volvo

Es necesario saber que dentro de una de sus innovaciones de Volvo Car Corporation, va incluida un sistema de Detección de peatones con frenó automático, City Safety, control de alerta del conductor.

En las situaciones de tráfico queestán por comprobarse, se incluirá una conducción monótona por autopistas con obstáculos que se desplazarán repentinamente en la calzada y para desarrollar una protección más eficaz, se someterán plataformas de automóviles.


Deja un comentario

Connect with Facebook