Video explica el Sistema de seguridad Mercedes ML

Mercedes ML

Como se venia mencionando anteriormente, la berlina ML 2012 ha lanzado una nueva serie de videos basándose de los sistemas de seguridad que equipa el Mercedes demostrando tener un mejor equipo de interiores que hace mucho más que un complemento dentro de este lujoso. Dentro de los videos que te presenta se ve el funcionamiento de cada uno de los dispositivos.

Todos estos sistemas que han salido a reducirse se han preparado para darles una buena orientación a todos aquellos conductores que circulan en las carreteras, de manera que lo hacen por una buena seguridad previniendo así  los accidentes ocasionados por el tráfico y evitar más incidentes.

Primer video dedicado

La primera impresión que nos da el video Active Lane Keeping Assist Vehicle Safety es que amplia su explicación relacionada a una cámara encontrada  al pasar por el carril contrario o bien sea que se encuentre fuera del lugar.

Mercedes ML

Una de sus grandes ventajas que nos muestra es la advertencia a través de una señal acústica e incluso te puede llegar a corregir llevándote asía la dirección correcta automáticamente.

Señales frecuentes del sistema

Por otra parte se puede ver la detección de las señales somnolencias que nos muestra el Attention Assist, esto se viene basando de una colisión de automóvil en la zona del retrovisor lateral.

Por ultimo cabe mencionar que el sistema Pre-Safe y Distronic Plus tienen la capacidad de revelar la distancia con el coche que nos precede frenando automáticamente entre un porcentaje del 40%.


Deja un comentario

Connect with Facebook