Toyota proyecta los golpes frontales

Toyota proyecta los golpes frontales

Mediante el 2010 se dio un número elevado de personas muertas a causa de los accidentes de tráfico sin embargo llegaron las nuevas propuestas que desde luego serán pronto comprobables en el revisado de Lexus LS siendo una marca de lujo de Toyota que estará en el mercado a finales de año. Su lanzamiento llegará con un equipamiento de sistema de frenado automático.

El sistema de freno automático ayudará a disminuir el número de muertes entre peatones que Toyota eleva hasta el 21% en todo el mundo dentro de si se encuentra dotado de un radar con la capacidad de detectar el agua, la humedad, pero sobre todo el metal que los peatones acarrean.

Radar con doble cámara

Este nuevo sistema ayuda a reforzar la “Percepción” del obstáculo mediante el procesador del automóvil este radar con doble cámara tiene la capacidad de frenar por si mismo el coche.Toyota proyecta los golpes frontales

Mediante la frenada que se le de al automóvil ayudará a prevenir accidentes y salvará la vida de peatones sin embargo no se pretende tomar el control del coche sino que el mismo conductor sea el que lo haga.

Ventaja secundaria

Esta segunda ventaja llega como una especie de elemento el cual actúa como un aparcamiento renovado con la capacidad de percibir objetos a 80 cm del suelo y así evitar que el coche sea golpeado.

Toyota confirmó que no se trata  de un fin principal si no de tan solo una funcionalidad secundaria. De ello quizá lo más relevante sea el sistema de mitigación de las consecuencias por choque frontal.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook