Radares inútiles por mal manteamiento

Radares inútiles por  mal manteamiento

María Seguí quien es directora de tráfico dio a conocer que más de los 750 radares ubicados en diferentes puntos de las carreteras han dejado de funcionar por el mal mantenimiento debido a esto se ha disminuido la recaudación por las multas pero si bien se recuerda se prometieron 2.000 radares de ello solo 750 han sido instalados y de ello se explica la ligera reducción de multas.

La DGT ha indicado que su presupuesto será parte de esta propuesta en este año y así poder subsanar este caos para que por lo menos estos 750 radares sean puestos en función como debe de ser y así se deje de reducir las multas por el mal mantenimiento que se les da.

Nuevo presupuesto

María Seguí ha confirmado que la DGT se ha propuesto este año un presupuesto de 860 millones de euros de manera que la recaudarán de multas y tasas por las diferentes gestiones que se realicen.Radares inútiles por  mal manteamiento

En mente se prevé que sean 136 millones de euros por solidaridad a diferentes ministerios dando a conocer que el presupuesto real es de 724 millones mientras que Seguí sigue indicando que es un porcentaje muy elevado.

Otros presupuestos

Entre tantas el portavoz del PSOE quien es el encargado de la seguridad vial ha mostrado inconformidad al gobierno al ver como son reparados los vehículos a menos precio y como se estropean más las carreteras.

Se puede decir que la DGT existe gracias a las multas y tasas de interés que extraen de las personas sin embargo la directora de tráfico a señalado que este año las multas serán menores.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook