Madrid tendrá peajes en sus carreteras

Dentro de poco tiempo en Madrid se establecerán peajes en sus carreteras, esto es porque desde la Comunidad aseguran que no pueden seguir costeando el mantenimiento.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid tiene toda la intención de implantar peajes a diferentas carreteras, para empezar la M – 501 y M – 45. Según sus propias palabras: “Vamos a tener que poner peajes en las carreteras madrileñas. Es verdad que serán pequeños, pero es que no podemos pagar su mantenimiento“.

Se tomaría esta medida únicamente con las autovías regionales. El mantenimiento de ellas le cuesta al estado un total de 30 millones al año. Lamentablemente no tienen más remedio que tomar este tipo de medidas.

De hecho los funcionarios se están reuniendo todos los viernes para ver dónde más se puede recortar y se encuentran recortando unas partidas maravillosas desde donde se podrá ahorrar dinero. Aguirre asegura que: “Ya les contaré“.

Ella considera que no tiene la intención de tomar medidas extremas como cerrar hospitales, como en Baleares. Lo que si se está considerando es que los nuevos establecimientos podran tener habitaciones con dos camas en vez de ser cuartos individuales.

Vía | La Vanguardia


Etiquetas: ,

  • Yainire dice:

    Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici… Todo esto se puede ver en http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en http://www.niñosyseguridadvial.com encontraréis juegos y publicaciones para niños de primaria sobre educación vial.
    También puedes visitarnos en http://www.facebook.com/profesoresyseguridadvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Si necesitáis ampliar la información no dudéis en poneros en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Deja un comentario

Connect with Facebook