Hebilla automática luminosa,cautibando al público

hebilla Automática luminosa

Ya se ha desarrollado dentro del mercado la nueva hebilla automática de cierre especialmente para los cinturones de la parte de atrás de los automóviles, de hecho fue  realizado con un autentico estilo diseñado por Mercedes-Benz dando a conocer en general que próximamente se comenzará a producirse como uno más de sus modelos de lujo en el mundo de peatones.

La iniciativa se debió a la concepción global de seguridad porque de esta manera se puede lograr un aumento de pasajeros que se decidan a utilizarlo en los asientos de atrás y esto generará que las personas tengan confianza a la hora de estar circulando dentro de las carreteras.

Observaciones de la hebilla

De momento se ha podido observar que el nuevo sistema suele ser compatible con la tapicería de los asientos de la parte posterior del automóvil provocando en ello una ranura de inserción del cinturón luminoso.

hebilla Automática luminosa

La compañía de Mercedes Benz busca a través de sus nuevos luminosos la manera más fácil de que los conductores hagan omiso a colocarse los broches de seguridad sobre todo en caso de mayor oscuridad.

Modelos virtuales

No se puede dejar de mencionar que contrae un motor eléctrico que extiende y extrae a la hebilla  media vez se encuentre asegurado el cinturón dentro del coche y sin duda los conductores quedaran de forma protegida.

La empresa asegura que este nuevo método de seguridad ayudara a todas aquellas personas que circulen dentro de las carreteras ya que tiene la capacidad de cubrir las cuatro aéreas de seguridad del automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook