Guantes de retrovisor Guanver hecho para ciclistas

Guantes de retrovisor Guanver

Se ha tomado como una curiosidad nunca antes vista el cual nace de una iniciativa de unas personas aficionadas del ciclismo el cual se da a conocer como “guante” y “ver” y conforme a ello lo forman como un elemento de protección de la seguridad. Se asimila un poco a los guantes que sirven para manejar automóviles pero a este se le añade un espejo retrovisor para ver mucho mejor.

Según lo definido por las personas aficionadas del ciclismo es la necesidad imperiosa de una mejor protección al conductor. Además de ello presentan el guante Guanver como una alternativa a varias soluciones habituales viendo dentro de la carretera accidentes provocados por otras personas.

Retrovisor convencional

Este retrovisor convencional es recomendable por Guanver pero también aclara que siempre será mucho mejor si se usa en retrovisor normal en una bicicleta ya que algunos ciclistas tienden a lastimarse con la varilla de este espejo.Guantes de retrovisor Guanver

Otra de las observaciones que se han podido captar dentro de los ciclistas es cuando ellos miran hacia atrás en forma directa el cual no es una buena opción el cual provoca una desviación de 45 grados.

Salida de la vía

Se concuerda que en la mayoría de casos la desviación se produce hacia la izquierda de lo contrario si se diera hacia la derecha se puede suponer que haya una salida de la vía se mire como se mire.

En lo particular se ve que los ciclistas van en grupo sin embargo uno de ellos se encarga de observar que no  venga trafico detrás de ellos mientras el resto continua la marcha de lo contrario se puede dar una caída múltiple.


  • Ismael Marti dice:

    Hace tiempo que voy buscando guantes con retrovisor para ciclistas! hoy he encontrado esta pagina y me ha parecido perfecto.¿ Donde se pueden adquirir?pues tengo amigos ciclistas que tambien estan interesados.¿ Hay mas colores y tallas?

Deja un comentario

Connect with Facebook