EuroNCAP, cinco estrellas para el Hyundai i30

EuroNCAP,
El Hyundai i3 ha culminado satisfactoriamente las pruebas exigentes que la EuroNCAP ha hecho, lo mejor de todo es que sale presumiendo la puntuación máxima de 5 estrellas, recordar que esta entidad es un independiente y vela por la seguridad de todos los conductores.

Los resultados independientes colocan al i30 como uno de los vehículos más seguros de su clase, y lo mejor de todo es que le colocan la mejor puntuación del segmento en la categoría de protección de niños, aspecto que no cualquiera presume tener.

Datos específicos

En el apartado anterior recibió una puntuación del 90% eso abarca la protección tanto para los niños de 18 meses como los de 3 años. Otro porcentaje similar fue la que se adjudicó en las pruebas para la seguridad pasiva en los adultos.

Gran parte de este éxito se debió al reposacabezas y el asiento que dicho sea de paso, fuero elogiados por brindar una buena protección contra lesiones por latigazo cervical (una de las más frecuentes y peligrosas que sufren los conductores y acompañantes).

Excelente en todo

La cosa no acaba ahí, el Hyundai i30 presume de haber tenido buenos resultados en la prueba a peatones, en esta categoría obtuvo el máximo de puntos otorgados para la protección de la defensa de piernas de los peatones.

Finalmente, este modelo contará con el control electrónico de estabilidad en todos los modelos, y el novedoso sistema avisador del cinturón de estabilidad, que ha desempeñado un papel importante en toda la prueba.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook