Españoles usan el móvil para planificar viajes

móvil para planificar viajes

Se destaca que Motorpasion Futuro no solo se desenvuelve en el ámbito de automóviles, sino que también en diversas ramas como lo es la tecnología útil cuando viajamos dentro de nuestro coche. Por otra parte se menciona los teléfonos móviles y ellos son usados para ver más fácilmente donde se pueden encontrar las cosas que necesitamos en caso de que no sepamos a donde acudir.

Se mencionan diferentes aplicaciones para la conducción como buscar puntos de recargas para berlinas eléctricas, buscar una gasolina a buen precio, etc. Mediante la pagina web de viajes nos pudimos dar cuenta que el numero de Españoles es del 50% los que admiten haber usado Smartphone para sus paseos.

Buscan encontrar lugares interesantes

Antes de que las personas españolas suelan realizar un viaje buscan los lugares donde más les llame la atención y donde se puedan hospedar durante los días previstos de manera que sea les haga un viaje fabuloso.

móvil para planificar viajes

Sin embargo, muchas personas que han sido encuestadas han afirmado que casi no hacen uso de los mapas que se suelen usar dentro de las tradiciones y esto es gracias al GPS del teléfono.

Smartphone a mano en el coche

Anterior mente se mencionaba que este sistema ayuda a los conductores porque de esta manera se les facilita  sintonizar de radio AM/FM con RDS mediante bluetooth así que el público más opta por esta oportunidad.

El 35% de los encuestados afirma tener buenos resultandos al consultar los lugares turísticos de otros países a través de los teléfonos celulares asiéndoles una facilidad de salida a otro lugar.


Deja un comentario

Connect with Facebook