DGT pondrá radares en puntos negros y carreteras secundarias

DGT pondrá radares en puntos negros

El propósito con que se creo la plataforma “Ponle Freno” fue para disminuir el número de accidentes de trafico siendo uno de los factores que afecta la muerte de muchas personas en las carreteras. Mientras tanto la Dirección General de Tráfico ha propuesto poner radares únicamente en los puntos negros y carreteras secundarias, según informó María Seguí.

Dicha propuesta se dio a revelar en la celebración de los IV premios “Ponle Freno” que junto con ellas también se dio a conocer las futuras actuaciones de la nueva plataforma durante el 2012. La plataforma suele ser una de las propuestas más interesantes en este año afirmado por el Asesor General “Ponle Freno”.

Objetivo

Mediante la propuesta mencionada anteriormente, su principal objetivo es poder mejorar la manera de conducir dentro de la carretera y así reducir accidentes de tráfico al no recaudar más radares.DGT pondrá radares en puntos negros

Carlos Sainz confirmó su participación al colaborar con la propuesta para que se pueda llevar a cabo, mientras María Seguí dijo que siempre tiene presente las propuestas creadas siendo estas muy razonables.

Propuestas

La plataforma “Ponle Freno” dio a conocer  sobre las demás propuestas que tienen en mente entre una de ellas se encuentra la sustitución de postes con vértices y la señalización de puntos negros.

Ya se ha puesto en marcha la III campaña de denuncias de señales y carreteras peligrosas de manera de que se prevengan los accidentes “ponle Freno” desea superar los 13.000 de participantes.

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook