Cuidados para viajar en moto

Cuando viajes en moto deberás proteger tus ojos, para esto nada mejor que un casco integral. Es aconsejable evitar el uso de viseras oscuras que lo unico que logran es reducir la visibilidad. Los cascos adecuados son los que tienen la visera antivaho o con un doble acristalamiento. En el caso del uso de gafas de sol es mejor el uso de las polarizadas que cubran por completo el ojo.

Cuando conduces una moto es muy importante tomar las medidas necesarias para evitar las lesiones y los accidente. Tengamos presente que en el momento de conducir (tanto vehículos como motos) el 90 por ciento de la información se recibe por la vista.

Según los datos informados por la Clínica Baviera el casco integral es la mejor opción, ya que gracias a él se estará seguro y se evitaran las molestias del viento en la cara y ojos, posibilitando el desvío de los insectos y las partículas que puedan causar distracciones.

Los mejores cascos son los que tienen viseras antivaho o con un doble acristalamiento o sino se deberán usar viseras adhesivas que respondan a estas exigencias.

Recuerda que los lentes de cristales pueden ser muy peligrosos si se llegan a romper, por eso usa gafas polarizadas que cubran el ojo por completo.

Recuerda que: “las lentes de cristal están prohibidas por ley, ya que más que ejercer como elemento protector, se pueden convertir en un elemento de elevada peligrosidad en caso de rotura”.

Vía | 20 minutos


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook