Una visita al médico después de un percance vial, no esta de más

 visita al médico

Esta no es la primera ves que menciono el tema de las posibles lesiones, consecuencias y repercusiones que se dan durante un percance en la red vial, todo lo anterior debe tener un final lógico –aunque no parezca así para muchos- una simple visita al médico para un chequeo. El problema con esa ‘supuesta visita’ es que, casi nunca se da por las buenas, o dicho de otra manera, por buena salud.

Entendamos esto, cuando nos ocasionamos un golpe por un percance de tránsito y no es grave, pensar en el médico esta prohibido, eso sí, si existiera un golpe considerable, ni pensarlo ‘dos veces’, en concreto; el primer ejemplo demuestra una falta que podría, con el tiempo, ocasionar un problema fisiológico grave.

Reflexión sobre la salud

No quiero asustar a nadie, esa no es mi intención, ni mucho menos, lo que os digo es que simplemente hay que poner cara a un problema que muchas veces ninguneamos tras un siniestro que para el coche representa un simple golpe, más no así en el humano.

 visita al médico

¿Cuántos hoy no conocen a una persona que sufre una queja postraumático por causa de un accidente? Bueno, seré el primero en decir que conozco a varios, lamentablemente dos de ellos han fallecido en este último mes; he ahí, mi intención de reflexión.

 Un día más

Es pues como os aliento a que puedan tomar enserio aquellas circunstancias que a simple vista no parecieran complicadas. Sino sigue este concejo y has sufrido un percance, no me sorprende que dentro de poco te aqueje una lesión cervical severa, por ejemplo.

Si quieres vivir en buen estado de salud todo los días que restan de tu vida, has caso especial a lo que he dicho, no lo olvides, aquellas lesión silenciosas son las que más perjudican al conductor español.


Deja un comentario

Connect with Facebook