Tecnologias premiadas por EuroNCAP

Tecnologias premiadas por EuroNCAP

Desde el año 2010 el EuroNCAP Advanced viene complementando su sistema actual el cual se le conoce como el sistema de premios para tecnologías avanzadas en seguridad mediante el puede ofrecer un incentivo a todos los fabricantes de coches por el esfuerzo que realizan al brindar una mejor seguridad vial. En el 2011 se ha premiado y publicado el resultado en el portal de EuroNCAP.

La mayoría de entradas de estas nuevas tecnologías del concurso de talentos el objetivo primordial es tratar de ocasionar o minimizar los daños causados por el conflicto vial. En otros casos se dice que lo mejor es ver cual es la mejor opción  posible al poder manejar en una situación peligrosa.

Tecnologías asegurando tu automóvil

Entre los coches que fueron premiados de EuroNCAP en el 2011 se encuentra el Ford, Mercedes, Opel, Volkswagen, Infiniti y el Mazda mediante el cual fue también presentado a través de un video.

En el video se logra observar los beneficios significativos en cuanto a la seguridad tanto como al conductor como al consumidor el cual consta de una alerta que da avisos al conductor.

Alerta a la salida de carril

A través de este método de sistema se logra anticipar al conductor cuando el automóvil pasa sobre la línea continua o discontinua el cual delimita el carril en el momento de que ande por otro rumbo.

Hay dos tipos de avisos y el primero es  la alerta de salida de carril el cual es transmitido por una señal acústica y el segundo es el dispositivo de fijación sobre el carril el cual se frena con suavidad.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook