Ha llegado a la historia el revolucionario Volvo V40, seguridad máxima

revolucionario Volvo V40

Este 2012 nos ha sorprendido el nuevo lanzamiento estrella, ya que llego el sorprendente volvo V40,  que ahora es considerado como un campeón por la seguridad que te ofrece y más bien dicho se le cataloga como el V40 más seguro de la historia nunca antes visto. Esto llama la atención por el sistema de airbag para peatones que es diferenciado de cualquier competidor.

Lo que lleva a volvo a diseñar automóviles, es basarse en estudios llevando objetivos visualizados para así poder desarrollar distintas soluciones que puedan permitir una incorporación de modelos en la gama sueca. El V40 cuenta con sensores que guían al conductor de manera efectiva y segura.

Avisos al conductor

Existe dentro del volvo un sistema que permite al conductor regular su velocidad y poder detenerse a tiempo esto es gracias a las animaciones, sonidos y avisos con los que cuenta mientras tanto la gestión esta a cargo del park assist.revolucionario Volvo V40

El volvo v40 cuenta con sensores en la parte posterior lo cual será el encargado de avisar al conductor en caso de las aproximaciones por los laterales mientras se hacen las maniobras en reversa.

V40 volvo más seguro de la historia

Los peatones se diferencian por la seguridad del nuevo V40, contando con el Pedestrian Detection único en su clase con la capacidad de activar los frenos en caso que los peatones se crucen instantáneamente.

http://youtu.be/P6lg7n3pSEU

Cuenta con una cámara dentro, que detecta el tipo de movimiento mientras que el radar capta que tan cerca puede estar. El sistema detecta el movimiento de los peatones y figura de 80 cm en adelante.


Deja un comentario

Connect with Facebook