GM presenta el nuevo vibrador del sistema Safety Alert Seat

vibrador del sistema Safety Alert Seat

Se ha presentado el innovador sistema Seat que es la forma donde se puede sentir atreves de una vibración. Mencionando acerca del General Motors se dice que su ultima propuesta cuenta con asientos vibratorios el cual se hiso con el fin de poder alertas de lo peligros que se puedan encontrar dentro de la carretera se puede observar que este sistema tiene incorporado el nuevo Cadillas XTS.

El XTS no se limita solo a la vibración y por lo general consta de dos zonas de vibración siendo colocado en el asiento del conductor de modo que si el riesgo viniera del lado derecho este hará un cambio inmediato de carril ya bien sea por un coche que intervenga será ese único lado que vibre.

Sistema configurable

Al contar con este sistema se sabe que será totalmente configurable para poder acomodarlo a las condiciones necesarias y el cual le tocara convivir con los clásicos avisos acústicos y visuales.vibrador del sistema Safety Alert Seat

En otro punto si se tuviera la música a todo volumen o a la vista del conductor el sistema te podrá dar un chivato de las posaderas que se encuentran en el carril para evitar un posible accidente.

Herramientas antirrobo

Últimamente los japoneses quieren impresionar con su última propuesta para poder conseguir que nuestras posaderas sean convertidas en la herramienta de antirrobo de nuestro automóvil.

Muchas personas aún no creen que el Instituto Avanzado de Tecnología Industrial de Tokio ha podido desarrollar un asiento con sensores avanzados con la capacidad de reconocer si la persona fue sentada en el volante.


Deja un comentario

Connect with Facebook