General Motors efectúa cambios en el Chevrolet Volt para evitar incendios

General Motors efectúa cambios en el Chevrolet Volt para evitar incendios

La automotriz General Motors ha presentado las modificaciones que realizó en el Chevrolet Volt con el objetivo de dar por finalizado los inconvenientes con las baterías. Los coches que se fabriquen desde ahora ya contarán con estas modificaciones.

Con el objetivo de evitar los incendios que se han venido produciendo en sus coches, General Motors decidió incorporar unas vigas perpendiculares en ambos lados del espacio en el cual se encuentran las baterías.

De esta forma, GM espera reforzar de forma correcta la resistencia a los impactos laterales y disminuir los riesgos de fuga del líquido refrigerante. Además de ellos, se ha añadido también un sensor de control de los niveles de éste último, y un sistema antidesbordamiento.

Estos cambios se han tomado debido a una gran problemática sucedida en Estados Unidos cuando la Agencia Nacional de Seguridad en la Carretera (NHTSA) efectuó varios test de choque y seguridad al Chervrolet Volt.

Luego de ello, el coche destrozado y aparcado en sus instalaciones, se incendió, siendo debido a ello puesto en cuarentena para estudiar la tecnológica implementada en el coche por General Motors.

Los coches en cuestionamiento eran el Chevrolet Volt y el Opel Ampera, paralizándose la producción de ambos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook