Ecomatriculas

Si te gusta cuidar el medio ambiente te presentamos estas novedosas ecomatriculas. Las mismas están fabricadas en un material plástico que es 100 por ciento flexible. Tiene la ventaja de ser un importante elementos de seguridad para los vehículos que las coloquen, tengamos presente que gracias a su uso se eliminaran la presencia de elementos metálicos en la parte frontal de los vehículos.

Te contaremos el motivo por el cual fueron creadas estas ecomatriculas. Hace algún tiempo atrás los diputados europeos realizaron reclamos relacionados con los estándares de seguridad para las barras parachoques, en ese momento se consideraba que los elementos que se usaban eran peligrosos para los ciclistas y para los peatones.

Diferentes empresas fabricantes de coches dentro de las que se incluyen empresas japonesas y coreanas estuvieron de acuerdo en comprometerse para no instalar barras de parachoques rígidas como forma de protección delantera de los nuevos modelos.

Se estima que un diseño apropiado y el uso de las ecomatriculas permiten un sistema que evitaría la muerte de hasta dos mil peatones y ciclistas en todas las carreteras del continente.

Las patentes están realizadas en policarbonato, con un tratamiento especial anti rayos UV que impide que la luz del sol degrade el film. Se estima por lo menos una vida útil de dos años para las placas.

Vía | Ecomatricula


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook