Dummies Humanos opción para estudiar daños causados por el tráfico

Dummies Humanos

El instituto de investigación de ingeniería de Aragón de la universidad de Zaragoza se ha dispuesto a dirigir por primera vez un laboratorio de biomecánica avanzada de impacto de España lo primero que harán los investigadores es poder experimentar con cuerpos humanos cuales son las causas que se relacionan al momento del impacto en el siniestro del trafico.

El objetivo principal  del instituto de ingeniería es ayudar a reducir los 1,2 millones de muertes que se dan en el transcurso del año causado por el tráfico este proyecto se situara a la cabeza  a nivel de todo el mundo tratándose de la humana al impacto colaborando a mejorar este caos.

Denominación de la cinemática tridimensional

Este técnicamente permitirá realizar estudios sobre la columna vertebral de los seres humanos que se ocasionan a través de los accidentes frontales y oblicuos los cuales llevan un estudio dos años.Dummies Humanos

Para la realización de las pruebas de colisión ocasionados por vehículos se utilizan cuerpos humanos dado a que no es la primera vez que se emplea para algo así también se ha dado casos donde los fallecidos ayudan a salvar vidas.

Donaciones voluntarias

Los ensayos que realizan con los cadáveres humanos se realizan gracias a las donaciones voluntarias como a su misma vez pretende desarrollar con el cuerpo la utilidad de las investigaciones.

Se ha dado un paso más allá del programa de donación de órganos del Reino Unido dando a conocer a los conductores la posibilidad de una donación en caso de resultar fallecido en un choque.


Deja un comentario

Connect with Facebook