Conductores europeos leen mensajes mientras conducen

europeos leen mensaje mientras conducen

Existen países donde los conductores leen sus mensajes de texto mientras van conduciendo pero el  país donde tiene el mayor porcentaje es Italia con el 61%, no tomando en consideración los riesgos que puede provocarse así mismo ya que el número de porcentaje al riesgo es el 95%, viendo  esto Ford ha decidido aprovechar el sistema SYNC mostrando una ayuda al problema.

Existen ya los teléfonos inteligentes lo cual busca la forma de comunicarse con las personas y viene siendo atreves de un mensaje de texto, lo cual asciende a un numero de ventajas y desventajas. Se afirma que en el mundo del motor es una desventaja lo cual te hace prestar atención al mensaje para luego captar su información.

Conductores distraídos por sus parejas

El 61% de conductores en Italia es el numero uno que encabeza la lista de haber leído mensajes mientras conducen siendo admitidos por ellos mismos, mientras el 33% de los británicos son los que menos lo practica.europeos leen mensaje mientras conducen

Los rusos son los que prestan más atención a sus familiares por lo cual su menor importancia es leer sus mensajes de texto,  mientras otros conductores lo prestan a sus parejas mientras conducen.

Soluciones que te propone el Ford

SYNC te da a conocer una solución que hace despejarte de todo problema, al recuperar tus mensajes de teléfonos móviles compatibles mediante un  comando de voz sencillo, este será debutado en el Ford B-Max que se aplicara al Focus y Kuga.

Se ha hecho una encuesta de recopilar datos de todos los conductores llevada acabo en el mes de enero, un número que significo mucho por parte de TNS  Research International Uk.

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook