Asientos Cadillac XTS, alertando al conductor

cadillac XTS

Próximamente empezara la producción del nuevo Cadillac XTS, GM este coche se estará estrenado a nivel mundial con una nueva tecnología adquirida en este nuevo  modelo. Ya que se trata de un sistema que cuenta con una vibración espontánea que le permite ayudar al conductor indicándole y mostrándole el lugar de donde puede venir el riesgo potencial.

Este coche ha sido conocido como el más avanzado tecnológicamente, este es un nuevo método potentado por  Cadillac, que puede a su vez emplear pulsos totalmente direccionales que incluso pueden incrementar su potencia dependiendo del tipo de peligro que pueda existir.

Riesgos posteriores

En la parte de adelante o posteriormente es donde  muchas veces provienen los riesgos, ya que si un bolardo se acerca peligrosamente en el transcurso de una maniobra de aparcamiento debes saber por que lado se ha cometido el despiste.

cadillac XTS

Una de las cualidades con que consta este sistema es que actúa solidariamente con otros del automóvil basándose en las alertas visuales que les permite obtener un complemento mucho más amplio.

Avisos al conductor  

Este es un paquete que trata de todos los sistemas de seguridad, los cuales te incluyen el aviso cuando estas cansado, el aviso de colisión frontal, aviso de cambio involuntario de carril y no dejando atrás el ángulo ciego.

Este te ayudará a meter el automóvil en los espacios más pequeños, que ni harán reclamos a la aseguradora por un golpe aparcando que se te de. Ambos usan un equipo de cámaras que te guía a través de una pantalla dentro del coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook