TomTom añade cobertura en 5 países más

Tom Tom el líder en el mercado de geolocalizadores para automóviles, informó con la llegada de un nuevo mes, que ampliará su línea de cobertura en carretera, por lo que pronto podríamos circular sin mayor dificultad y con la asistencia del dispositivo por más países de la Unión Europea.

El comunicado informa la ampliación de la cobertura en la que se han posicionado como los número 1, para países en los que se conducía prácticamente a ciegas, estos son: República Checa, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Más de 20 países

Así Euronext, la compañía que lo entregó en el año de 1991, ha logrado sumar un total de 23 países como parte de la garantía que ofrece cubrir cada vez que un cliente adquiere uno de estos útiles artefactos.

Los productos de tráfico en tiempo real ya están disponibles para un total de 18 países:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España, Suiza , el Reino Unido y Estados Unidos.El resto de países agregados, como Finlandia, Suecia, República Checa,y Dinamarca, se agregarán a los nuevos modelos a partir de junio de este año.

Así que ahora no habrá excusa para disfrutar cada una de las playas del Continente Europeo durante los meses de verano, especialmente si visitamos lugares un poco más fríos que España, como la atractiva capital de Suecia, Estocolmo.

Además los usuarios de los nuevos países añadidos tendrán acceso a información de tráfico en tiempo real, información precisa y actualizada. Podrán hacer uso de todos los servicios que ofrece TomTom, como información de tráfico en carreteras, caminos principales y caminos secundarios con actualizaciones a cada minuto.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook