La seguridad vial y su relación con la crisis económica

La seguridad vial
La crisis se ha metido por donde quiera, esa es una aseveración de la que hay que temer, sobre todo por que ya se ha infiltrado en el tema de la seguridad vial, quizá podría decirte que para ahorrar un poco debería usar técnicas de conducción económicas y ecológicas pero no puedo decir lo mismo a la hora de recortar gastos del vehículo, porque además de un retraso, esto significa jugarse la salud.

Si se desea ahorrar por que la crisis esta fuerte lo mejor será que no saques tu vehículo a las carreteras, se sabe que uno de los problemas más frecuente en cuanto a los siniestros de tráfico es la falta de mantenimiento de un coche, así sea un reventón de neumático o un sistema de frenado degenerado.

Gastar es ahorra

Seguramente es contradictorio pero he aquí mi argumento, nuestra seguridad es lo primero, en ese sentido el gasto en prevención en el vehículo es un ahorro, una seguridad y ofrece garantía.

La seguridad vial

Ese pues, necesario que bajo cualquier síntoma que presente nuestro vehículo se debe prestar atención, esto va más allá de un desperfecto mecánico que se debe arregla, es tener la seguridad de manejar.

Conducir ecológicamente

Si bien es cierto el coche tiene que ser pieza clave en nuestra seguridad y en la manera de cómo se le invierte, la forma de conducir es otro de los factores que se debe tomar muy en cuenta, o como diría mi abuelito, se debe conducir ecológicamente.

En estos tiempos se debe conservar la cordura a  la hora de conducir, dejar atrás esos arranques tan consumidores, las carreras que tantos combustibles hacen gastar y los gastos que después se generan.


Deja un comentario

Connect with Facebook