Si has bebido, no te arriesgues y quédate en un lugar como este

Si has bebid
Por tan solo 10 euros un albergue ubicado en Zaragoza te dará servicios de habitación incluyendo cama, ducha, café con tostadas y un alcoholímetro. La idea me parece que se enfoca al concepto del “turismo y borrachera” y, de paso, luchar contra las cifras de siniestralidad que se dan cuando los conductores van por las carreteras en estados de ebriedad.

La “campaña” ya ha sido puesta en marcha desde las fiestas navideñas pasadas, o eso es lo que asegura el Director General de Albergue Zaragoza que bajo el lema de “si bebes no te la juegues” han dado inicio con una curiosa acción, pero que no deja de estar en los límites de lo aceptable.

Afluencia garantizada

Si bien es cierto esto me parece más un hotel que otra cosa, la idea no me parece descabellada, ahora bien, si no estas en ese estado te sabrá mal llegar a un lugar en donde se encuentran personas pasadas de copa.

Si has bebid

De la afluencia ni que decir, esta comprobado gracias a la Nochevieja que los clientes no faltarán en festividades y otro tipo de circunstancias, para fin de año 20 personas utilizaron este servicio.

Idea innovadora

La idea nació después de percibir que numerosos clientes que salir de conciertos o delas tradicionales cenas navideñas de su empresa no se encontraban en condiciones de conducir ni de llegar a sus respectivo hogares.

10 euros parecen poco, pero la verdad es que la tarifa que ha puesto el establecimiento se considera por ello, como una acción social en la que no se pretende sacar beneficios económicos sino más bien ayudar a todo el que lo necesite.


Deja un comentario

Connect with Facebook