Como no perder la garantía

En la actualidad casi el 20 por ciento de los conductores pierden la garantía por no haber realizado las revisiones necesarias. Esto tiene una influencia en la economía domestica, hecho que en épocas de crisis debemos considerar.

Si bien es cierto que no realizar las revisiones en un principio puede generar un ahorro inicial a largo plazo puede ser perjudicial.

La pérdida de garantía tiene lugar tanto en vehículos nuevos como usados, como consecuencia de lo llevar adelante las revisiones estipuladas en el contrato, los datos que lo demuestran fueron brindados por la Red Europea de Garantía de Vehículos.

La pérdida de garantía se encuentra relacionada co el empobrecimiento de la economía domestica, que lleva a no visitar los talleres en los plazos establecidos, si bien es un hecho que a largo plazo puede causar más problemas aun en este tipo de economía.

Los conductores deben prestar atención en este tema y que tiene relación con la seguridad de los vehículos, siendo importante realizar el mantenimiento y la reparación de los vehículos.

Los expertos anunciaron: “Las garantías hacen hincapié en estas revisiones y nos ayudan a que nuestro coche esté siempre como el primer día”.

No realizar los controles puede brindar un ahorro inicial pero con el tiempo puede causar que el desembolso de dinero deba ser mucho mayor en el caso de que aparezca una avería repentina.

Vía | 20 minutos


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook