Barcelona sede del Congreso Fit to Drive

 Congreso Fis to Drive
Esta semana se ha oficializado a Barcelona como la sede para el Congreso Internacional denominado Fist to Dreve, la fechas en las que se llevaran a cabo son los días, 26 y 27 de abril de 2012, en el se pretende tener nuevamente el foro de expertos de tráfico. Pero otro profesionales estarán en el evento, tal es el caso de médicos, psicólogos y representantes de la política.

El enfoque de este congreso es evaluar los problemas comunes en la sociedad con respecto a las seguridad vial, se pretende plantear soluciones a nivel europeo, el lema es tal como lo mencione anteriormente “Fit To drive” que es organizado por la Asociación Alemana de Agencias de Inspección Técnica.

Evento tradicional

Con este seria tres años consecutivos en los que se ha venido dando el congreso internacional de expertos de tráfico. Este es básicamente un foro que nació con el objetivo de reducir las víctimas pro accidente en el ámbito de la Unión Europea.

 Congreso Fis to Drive

Los temas que se han tratado en los cinco congresos anteriores son: a) la prevención primaria: dirigido a los preescolares, escolar y conceptos básicos fundamentales. B) la prevención general.

Temas discutidos

El tema del inciso b,  fue para tratar temas de legislaciones  y aplicaciones ejemplares. C) prevención secundaria: se puso sobre la mesa los efectos negativos que lleva el ingerir alcohol y drogas.

D) la evaluación sobre las aptitudes para conducir: en esa ocasión se impartieron temas como los requisitos legales, el intercambio de experiencia y estudios comparativos entre diferentes países.


Deja un comentario

Connect with Facebook