Ocupa tus sentidos al volante mientras conduces

Ocupa tus sentidos
Es uno de los argumentos que más se ha utilizado en los últimos tiempos para concienciar a los jóvenes que conducen en toda la región española, una de las entidades que más se ha esforzado en llevar esto a cabo ha sido el Servicio y Educación Vial de Cabildo de Lanzarote. El spot publicitario aporta, entre otras cosas, consejos y recomendaciones de seguridad para una conducción responsable.

Uno de los temas específicos que se han tratado ha sido el uso del cinturón de seguridad, el otro es el no consumo de alcohol si se va a conducir, eliminar la distracción del móvil mientras se este conduciendo por carretera y, las fatídicas consecuencias de llevar exceso de velocidad.

Material audiovisual

El spot que se lanza a los jóvenes muestra, o mejor dicho, simula un accidente de tráfico para que por medio de este se llegue a una reflexión por medio de escenas fuertes pero que perfectamente pueden sucede en la realidad.

El material ha sido dirigido especialmente para la juventud pero, eso no significa que los demás rangos de edad queden desapercibidos, esta claro que en cualquier momento se puede ingerir alcohol o drogas y este a su vez puede concluir mal.

Nuevos proyectos

Durante estos últimos meses se ha insistido en el test voluntarios de alcoholemia o el reparto de material informativo como objeto de la campaña que ha presentado el Servicio de Seguridad  del Cabildo.

Es pues como se presenta una de las campañas que tiene un propósito definido (empezó desde las fechas navideñas de 2011) ahora que se tome por parte del al que ha sido dirigido ya es punto y aparte.


Deja un comentario

Connect with Facebook