Nueva campaña educativa de Aesleme apoyando a los motoristas

Aesleme
El tema de la campaña es “Disfruta con cabeza”, con ésta ya es la segunda vez que se lleva a cabo gracias a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, más conocida como, Aesleme, el enfoque que se da va dirigido especialmente al colectivo motero aunque le da un toque a los conductores, el objetivo, según las oficinas de Aesleme es: “Para la intensidad de los accidentes”.

Claro que la campaña no es nada reciente, sin embargo vale la pena mencionarla ya que con la mima la entidad en mención cerro el 2011 con cuatro grandes premios de Motociclismo en España, estos fueron: Jerez, Montemeló, Alcañiz y Cheste, lo que ha servido para demostrar el enfoque de la compañía.

Todos lo implicados

Todas las personas que se ha visto involucradas en la campaña han participado de varios spots que llevan un mensaje claro, contemplando aspectos como: una conducción segura y el mantenimiento adecuado de una moto.

Aesleme

En su momento se tomó la decisión de hacer esto ya que la alarmante cifra que provocaba el incremento de siniestros viales con motor y ciclomotores era como consecuencia el aumento en números de  personas fallecidas.

Datos importantes

Datos proporcionados por Aesleme y derivados del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, anualmente se registran más de 1,000 casos nuevos de lesiones medulares y más de la mitad es a causa de un siniestro vial.

La nueva menta para la entidad es llegar hasta colegios, institutos y universidades, donde se imparten charlas de prevención a los estudiantes; sin duda una iniciativa que vale la pena aplaudir.


Deja un comentario

Connect with Facebook