Microsoft asegura su GPS que evitará calles peligrosas

Microsoft
El día de ayer comentaba sobre el coche autónomo de Google, mismo que se ha venido desarrollando con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar el estado de conducción para quien así lo desearan. Ahora bien, otra de las propuestas que me ha parecido bastante interesante ha sido la de Microsoft con el fin de mejorar las probabilidades de optimización para los navegadores GPS.

Es un hecho que aun por ilógico que parezca, es un invento que a nadie se le había ocurrido, lo cierto es que la compañía norteamericana ha registrado un patente para un programa de navegación GPS (software) que hará que las distintas calles de este país ya no sufran más por el flagelo de la delincuencia.

El propósito

El sistema que presenta la compañía ha sido creado con el fin de ser utilizado por peatones, así es que todo apunta a que puede tratarse de un programa de navegación GPS estricto para dispositivos portátiles.

Microsoft

Según deja verse en el documento de la patente estaría también diseñado para evitar lugares expuestos a la climatología adversa, eso significa que estaría a su cien por ciento en cualquier momento que se le exija.

La actualidad en GPS

En la actualidad se sabe que los navegadores GPS permiten estando en el coche, evitar  autopistas de peaje, carreteras sin pavimento o atasco de tráfico, eso es ahora pero pronto todo cambiará.

Sin duda alguna la nueva propuesta podrá evitar que pasemos un mal momento al pasar con nuestro coche por un barrio con altos índices de criminalidad, o dejar aparcado los coches en una calle con demasiada incidencia de robos.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook