La seguridad de las personas más vulnerables es prioridad de Toyota

La seguridad
Desde los centro de Investigación de Toyota se ha anunciado cuatro proyectos que esperan culminar cuanto antes, el tema central en el que se han basado son las posibles lesiones abdominales, el modelo de colisiones y el análisis de los momentos previos e iníciales  de la conducción, esto destinado a las personas que por su anatomía física se ven más vulnerables en este tipo de situación.

Todos lo medios por los que se llevará a cabo la investigación vienen en conjunto con el Instituto Politécnico de Virginia, La Universidad George Washington, la Universidad de Lowa y la Universidad de Virginia, todos los anteriores siguen la misma línea en las investigaciones además de otros detalles curiosos.

Lesiones abdominales

Esta es una de las primeras fases de investigación que se están dando, el enfoque es poder entender y analizar la relación entre la edad y las lesiones abdominales provocadas por la siniestralidad vial en Estados Unidos.

La seguridad

La iniciativa viene directamente de Japón en donde se ha logrado observar un elevado número de lesiones abdominales en conductores mayores que en algún momento de su vida se vieron involucrados  en accidentes de tráfico.

Modelo sofisticado de colisiones

El prototipo esta dotado con dummies THOR-NT, misma Agencia estadounidense de seguridad vial, su propósito es confirma la biofidelidad y la capacidad de preceder lesiones en otras circunstancias.

Este tipo de investigaciones son de vital importancia para la seguridad en los coches  ya que sirven como grupos de apoyo y se recolectan millones de datos para poder entender mejor todo los mecanismos de defensa.


Deja un comentario

Connect with Facebook