La originalidad esta a la orden del día para la promoción de bicicletas

 bicicletas
Es comprensible cuando alguien comenta que en estos días la bicicletas como medio de transporte no son la mejor opción, entiendo perfectamente el por qué de esos comentarios, analizando el entorno y la variables de riesgo que existen para ellas me viene ejemplo para que las personas no se atrevan a comprar una como, la ausencia de carriles destinados para estas y por qué no, el poco civismo que muestran los conductores.

Dejando eso de lado también comprendo que es un medio que ayuda a reducir el problema de la contaminación que por momentos ahoga a la grandes ciudades como, Madrid, a lo que podríamos sumar que cada bicicleta en la calle, es un coche menos circulando, y por lo tanto, menos tráfico.

Motivación general

Bajo ese contexto a estado trabajando el Ayuntamiento como de Londres, que ya a creado una importante rede de carriles en conjunto con una iniciativa curiosa como la que se ve en la imagen.

 bicicletas

El espaciamiento modelo tiene capacidad para alojar 10 bicicletas, el espacio es el equivalente a un turismo, esto significa que en medidas adecuadas pueden ajustarse el numero de bicis deseadas.

La bicicleta, medio sostenible

El otro día escuchaba un reportaje en la cadena televisiva TVe que mencionaba la importancia de vivir estos tiempos aprovechando todos lo recursos que están a disposición, situación que la mayoría de entrevistados avalaban.

Lo cierto es que a pasar de tener todos los recursos a mano, hay que tener en cuenta los que se ofrecían en le pasado, el presento no significa que olvidemos el paso, así que ya sabes, montar bici no seria mala idea, sobre todo con iniciativas como estas.


Deja un comentario

Connect with Facebook