El tema de la seguridad vial en las empresas del país

seguridad vial

Una de las circunstancias que se ve cada día más en las empresas es el hecho que ahora se esta tomando enserio el teme de la seguridad vial, el fin es claro, evitar costos que después tenga que lamentar el empleado. Lo cierto de todo esto es que estas platicas por más benéficas que sean no tienen la acogida que esperarían los organizadores, pero a qué se debe esta incomoda situación.

Ciertamente en los últimos años el aumento de siniestros a aumentado en España, situación que ha obligado a tomar medidas de todo tiempo en varias empresas grandes u medianas del lugar, ejemplo de ello es lo que ha hecho de siempre Michelin, ayuntamientos y organizaciones privadas.

Enfoque laboral

He descubierto que aquellas convocatorias que más éxito tienen son las que se debe de asistir de forma obligatoria, hecho que aplaudo por primera vez en las empresas que lo ha tomado de esa manera.

seguridad vial

Si no es por el bien propio, será por el bien económico, es lamentable que se llegue hasta esto extremos pero, tal parece que como marcha la cosa será necesario ir implementando esta labor.

Enfoque a futuro

Finalmente veo este hecho como una situación que beneficiará pero no ahora, sino en el futuro, esta claro que los españoles son personas responsables cuando se lo proponen pero que para llegar a ese punto a veces cuesta más de lo debido.

Independientemente de los resultados que estos actos dejen, lo importante es que ya se ha estado involucrando este tema en empresas que antes ni siquiera tenían importancia como para mencionarla.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook