El consumo, un factor que determina la compra de un automóvil

El consumo
Es evidente que a la hora de escoger un coche uno de los primeros factores que se toma en cuenta es la cantidad de carburantes que este consume. Esa misma característica la buscan la mayoría o al menos asó lo apunta una pequeña evaluación, casi el 70% prefieren modelos que no consuman demasiado, hecho que se ha venido reforzado desde que la crisis europea empeoro.

Pero el estudio no necesariamente se debe autolímitar a la región de Europa, es más en los países asiáticos ya se prevé un cambio en el futuro, incluso en países como China y Japón se pretende tener una mayor compra en el sector de los coches eléctricos antes de 2025.

Cifran en la mira

Quizá el país más insistente sea China quien por su situación ambiental urge de un cambio inmediato, según una encuesta realizada, en China se espera que se alance el 11 y 25% más de matriculaciones para automóviles eléctricos.

El consumo

Hasta el momento se sabe que a nivel mundial los coches híbridos son los que lideran el mercado y atraigan la mayoría de las inversiones, siendo la tecnología híbrida la que vaya a la cabeza en los próximos años.

Todo bajo control

Para aquellos que estén pesando en el ahorro a nivel de consumo de carburantes deben pensar seriamente en la movilidad urbana, creo que se debe fortalecer la búsqueda de nuevas alianzas y colaboraciones entre ambas partes.

Un ejemplo de lo anterior es que tan solo en Estados Unidos y Japón la movilidad urbana ocupa un 60% esto significa que al haber un cambio de consumo esta cifra tendría que cambiar radicalmente.


Deja un comentario

Connect with Facebook