MyKey, la estrategia de seguridad que todo padre desea para su hijo

MyKey

Se trata de un invento reciente de Ford que en días pasados daba a conocer levemente, se trata del MyKey, una aplicación que se ha integrado a algunos vehículos de la marca con el único fin de mantener la confianza y la tranquilidad de los padres cuyos hijos cogen el coche “para salir de parranda”. Pues bien, es precisamente la seguridad el condimento especial de esta nueva tecnología.

La integración de esta función trae consigo una serie de funciones, como la limitación de la velocidad, control del volumen al máximo nivel de la música, alertar si existen bajos niveles de carburantes o el sonido incesante si el cinturón de seguridad no esta siendo utilizado, e incluso bloquea las llamadas y masajes de texto del móvil.

Una solución estratégica

No es secreto para nadie que los jóvenes son el gran sector perjudicado en el mundo de las siniestralidades que se dan en la vía, o por lo menos así lo confirma Ford: los conductores europeos menores de 25 años tienen estadísticamente tres veces más posibilidades de verse involucrados en un siniestro mortal.

Las estadísticas mostradas por la compañía siguen afirmando que en total a los 58,000 jóvenes de entre 18 a 24 años que murieron en las carreteras europeas entre 1999 y 2008 se les atribuye esa cantidad.

MyKey al rescate

De esa manera, MyKey es una tecnología que se basa en los principios lógicos de la informática a la hora de otorgara o ignorar privilegios, en este caso seria el papel que desempeña el joven.

En concreto, el sistema que ofrece Ford consiste en que se convierta en el aleado perfecto del conductor, para conseguirlo cuenta con diversas funcionalidades que en su tiempo di a conocer.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook