Michelin Primacy 3, la seguridad es lo más importante

Michelin Primacy 3

No es para nada cuestionable que la mayoría de conductores prefiera un neumático que les brinde la sensación de seguridad, es decir, que los ‘zapatos’ del vehículo aporte sobre todo seguridad en orden de marcha. La aseveración la da un estudio realizado por GFK (empresa de investigación de mercados) quien ha  abarcado cinco países de Europa: Alemania, España, Francia, Reino Unido e Italia.

En ellas se da mención a un neumático creado por Michelin, el nuevo Primacy 3, un neumático de nueva generación que trae mejoras para cualquier tipo de terreno. Es por esa razón que el día de hoy describiré las características más importantes del nuevo consentido de la marca.

Características inmejorables

De entre tantas iniciare con dos características que representa el mensaje de seguridad, la primera, una capacidad aumentada de freno y una mayor eficiencia de rodaje, o lo que igual, ofrece menor resistencia al movimiento.

A la vez se reduce el consumo de combustible en hasta 70 litros durante toda su vida útil, para dejar claro todo, el estudio ha comprobado que la vida útil de este neumático se cifra en los 45,000 kilómetros.

Capacidades

Con las mejoras incorporadas la distancia de frenado se reduce en 2.0 metros circulando a una velocidad de 100 km/h, resultado que se ha dado comparándolo con cuatro competidores directos del mismo segmento.

Por tanto la conducción en seco no es problema para este invento, sobre todo si se tiene en cuenta que el 70% de los accidentes de tráfico se producen en condiciones de seco, y más del 60% en suelo urbano.


Deja un comentario

Connect with Facebook