Los automóviles chinos elevan su nivel de seguridad

automóviles chinos

La verdad es que era cuestión de tiempo para que Geely uno de  los fabricantes chinos superara uno de los angustiosos crash test realizados por el organismo Euro NCAP. Por experiencias pasadas (el modelo Landwind Jiangling) muchos se han mantenido con escepticismo respecto al nivel de seguridad que muestran estos modelos, pero esta claro que el Geely EC7 esta dispuesta a dejar ese pasado atrás.

Sucede que el modelo no será el coche más seguro de 2012, sin embargo las cuatro estrellas que le ha dado Euro CCAP al menos, si ofrecen un mínimo margen de confianza, con las pruebas hechas el modelo puede presumir de darle un pequeño palo al Renault Rluence Z.E.

Características del automóvil 

De entre las notas más elevadas de las que ha salido avante el modelo se cuenta en los impactos laterales, como en evitar el latigazo cervical por alcance, aquí los daños al dummy se apreciaron lo que le resto puntos.

automóviles chinos

En las imágenes se muestra la experiencia que tuvo en el crast test el Landiwind Jiangling , que nunca se vendió en Europa, pero que sí miles de conductores chinos pudieron disfrutar.

Similitudes 

Después del observar el vídeo denotaras que no es mentira lo que digo, pareciera una copia descarada a lo que se le hizo al modelo en cuestión, claro que en ese tiempo no era tan estricto como ahora.

Finalmente solo resta esperar para saber las primeras impresiones del nuevo modelo de los fabricantes chinos, más adelante estaré detallando todo lo relacionado a la prueba que se le realizó.


Deja un comentario

Connect with Facebook